El Festival Internacional de Cine de Los Cabos y Árbol Rojo presentan su colaboración

Se anuncia con gran emoción una vez más la participación del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en la 5ta celebración de Árbol Rojo, una asociación civil con el objetivo de expandir la oferta fílmica reciente nacional e internacional al sureste mexicano para llegar a diversos públicos en nuestro país. Desde hace 3 años tiene sede en Chetumal y Bacalar y se han llevado proyecciones de Árbol Rojo en ciudades como Tulum, Calakmul, Mérida y Morelia.

En el marco de esta alianza se presentará en la gala de clausura, el frenético y centellante drama que cuenta la historia de Elvis Presley, personaje icónico en la historia de la música en los años 50´s y 60´s. La película explora un retrato de la vida y la música del famoso cantante, visto a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker. producida por el cineasta nominado al Oscar, Baz Luhrmann.

“Elvis”, tuvo su estreno internacional este año en el marco del Festival de Cannes como parte de la selección oficial, en una proyección especial fuera de competencia.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos presentará de la mano de Warner Bros Pictures México, “Elvis”, protagonizada por Austin Butler; tendrá una única proyección presencial en Chetumal el domingo 10 de Julio a las 20:00 hrs. en Cinépolis Chetumal, antes de su estreno exclusivo en las salas de cine, el 14 de Julio.

Por si fuera poco, gracias al apoyo de la casa productora Apix Films han preparado talleres de efectos visuales impartidos por los realizadores y miembros del equipo: Esaú Vargas, Jorge Pineda, Hugo Payen y David Liles, quienes han desarrollado una amplia trayectoria en la industria audiovisual tanto en México como en el extranjero y creadores del cineminuto: “Lento, profundo e indomable”: La historia que busca rendir homenaje a lugares emblemáticos del sur de Quintana Roo.

Este taller será presencial los días 7 y 8 de julio en Bacalar, pensado para entusiastas que buscan tener una guía y especialización a la hora de abordar, dirigir e implementar VFX de manera profesional en proyectos audiovisuales variados.

Árbol Rojo celebra su 5to aniversario del 30 de junio al 10 de julio en Chetumal, Bacalar y por primera vez en Mahahual.

Descubre toda la programación y actividades en las redes sociales del Festival Internacional de Los Cabos, Árbol Rojo y Apix Film.

Añadir Comentario