Muna: inspirado en el mediterráneo, servido en el océano Pacífico

¡La familia de restaurantes en Nobu Los Cabos creció! Este 2023, se presenta un nuevo estilo gastronómico que traslada la atmósfera sobria, elegante y romántica del sur de Europa a Cabo San Lucas.  

Tan poético como suena, Muna —que significa <<deseos>> en árabe— hará levantar la mirada hacia los cielos para contemplar el atardecer o las estrellas y apreciar sus impresionantes paisajes desérticos también. Los amplios ventanales ofrecen una vista plena al campo de golf que se tiñe con un resplandor dorado al atardecer, así como un ángulo cenital a la arquitectura armoniosa de Nobu, es un panorama sin obstáculos del espectacular entorno.

Siria, Afganistán, África, Italia, España y Francia, son algunas de las culturas que inspiraron a Paolo della Corte para las recetas de Muna —en su concepto de cocina abierta a los comensales— que enriquecen la generosa oferta gastronómica en Los Cabos.

Su menú incluye aperitivos, opciones crudas—como tartar de salmón noruego, Carpaccio de Callo, atún de aleta azul, entre otros—; entradas tibias y calientes: bacalao crujiente, callo garra de león sellado, ravioli de ostión, sepia baby frita; ensaladas frescas con un toque de casa y, por supuesto, productos del mar— con opciones como calamar de Marruecos a la parrilla, trucha de Tasmania a la plancha, Branzino de Italia al horno de carbón— y de la tierra —su propio estilo de Dolmas con Acelga Rellenos de Cordero con Za’atar, Filete de Res USDA, Pollo de Granja Relleno de Hongos y Ravioli Relleno de Burrata son algunos ejemplos—. Al finalizar, pide el menú con las dulces propuestas de postre complementarán la velada.

En cuanto a la mixología, Mbar es un espacio adyacente a Muna, donde se tiene una selección de coctelería internacional, sin faltar las clásicas, todo ponderado magistralmente con el menú mediterráneo. Técnicas moleculares y las raíces de la coctelería tradicional se combinan para incluir diferentes elementos y texturas. El DJ residente se presenta desde las 5:00 pm hasta la 1:00 am. Cada nota orquesta para crear un ambiente inolvidable.

Graviola, es un cóctel de guanábana, que rápidamente se está posicionado como una de las bebidas insignias por los sabores frutales que surgen desde el primer sorbo.

Muna es el nuevo concepto culinario en Nobu Los Cabos bajo la batuta del chef Paolo della Corte junto a su equipo de profesionales.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here