Chef Bueno: Una Escapada al Pacífico

En esta ocasión, voy a compartir mi experiencia en un lugar que realmente me gusta mucho visitar y trato de hacerlo a menudo, se llama Arriba La Roca. Es un hotel boutique en la parte más alta de la colina con una impresionante vista panorámica a las playas de Cerritos y sus alrededores.

Está ubicado sobre la carretera Cabo San LucasTodos Santos en el km 74, allí se encuentra una desviación de tan solo 500mts al lugar. Los propietarios de Arriba La Roca son Mauricio y Shelby, ellos se encargan personalmente de preparar una estancia inolvidable. La tarifa incluye bebidas, cena y desayuno con una reservación mínima de 2 noches. Todo está organizado para unos verdaderos días de descanso.

Vamos directo al motivo de mi artículo sobre Playa Cerritos. Decidí darme una escapada romántica a este hermoso lugar. Me contacté con Shelby y le pedí que me prestara su cocina para hacer una cena para mi esposa, a lo cual accedió, sin importar que ellos normalmente cocinan o contratan a un chef para que atienda a las personas que se hospedan en Arriba La Roca. Esta vez, decidí hacerlo.

El menú era ensalada fresca y linguini con salsa boloñesa cocinada a fuego lento durante 8 horas. Todos los vegetales y carne eran orgánicos, se compraron en las huertas y granjas de Pescadero y Todos Santos. El resultado fue una cena inolvidable, en el lugar ideal, con un espléndido atardecer y la persona perfecta para compartir.

Gracias a Gaby, Shelby, Marianna, y Mauricio, por su apoyo en este proyecto. Y al equipo de Tendencia que me acompaño para tomar fotografías y vídeo que documentan nuestra vivencia para compartirla con ustedes.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico