Gastro Cantina: Biblioteca de Tequila

La Biblioteca se transforma en una Gastro Cantina Mexicana

Pocos chefs mexicanos han logrado el éxito internacional como Richard Sandoval. Nacido en la Ciudad de México, es una personalidad en el ámbito gastronómico que está por inaugurar su restaurante número 47 en el mundo. Richard Sandoval se inspira en comidas favoritas tradicionales de su familia, para crear el menú de La Biblioteca de Tequila, junto con su equipo de cocina.

A un año de la apertura, La Biblioteca de Tequila impulsó el auge de la bebida mexicana por excelencia, el tequila. Durante este tiempo este restaurante ha recibido gran aceptación, tanto de turistas como de residentes y locales.

Por esto, a partir del mes de mayo, todos sus visitantes podrán disfrutar del nuevo concepto de “Cantina” donde podrán saborear, además de la mixología y el bar, la buena cocina con ingredientes de primera calidad, un servicio rápido y atento, así como una atmosfera casual y confortable.

En el nuevo menú, los platillos favoritos como las carnitas y el machete permanecen, agregándose nuevas creaciones como el delicioso pambazo y la tlayuda.

El menú del bar también se amplía con infusiones frutales de tequilas, que le permitirán saborear una variedad de Killer Margaritas, además de carajillos y café flameado.

Descubra más de 250 etiquetas de tequilas, mezcales y deliciosas especialidades, mientras disfruta la espectacular vista a la marina y la Playa El Médano en La Biblioteca del Tequila Gastro Cantina.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario