Compartir

Portus Group inauguró el pasado miércoles 20 de febrero su nueva propuesta residencial llamada Soleado Beach & Spa Resort, la cual presenta un concepto relajado e íntimo frente al mar.

Con un clima fresco, risas y plática amena, diferentes figuras de la comunidad de Los Cabos, así como importantes agentes inmobiliarios y por supuesto el Director Comercial de Soleado, Jorge García, estuvieron presentes en el festejo.  

La impactante ubicación del desarrollo le permitirá al comprador disfrutar de días de ensueño y realizar actividades como el surf gracias a su cercanía con la playa Costa Azul. La idea de Soleado es ser un lugar de playa, pero a la vez de lujo, en donde los condominios contarán con amenidades como restaurante, gimnasio y spa.  

Los muebles de madera de Terra Cu y las diferentes pinturas creadas específicamente para el proyecto por Gilberto Fernández y Luis Sánchez se unen a la imagen de Soleado para darle un diseño único.

El grupo musical en vivo, los canapés como el ceviche de pescado estilo Yucatán o el tartar de atún acompañado de vino tinto fueron algunos de los atractivos del evento, así como la increíble vista al Mar de Cortés y la arquitectura del lugar.

La noche concluyó en la playa a la luz de la luna con fogatas y bombones haciendo que la celebración fuera todo un éxito.

 

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario