Grupo Guepardo celebra 40 años de servicio

Este año, Budget conmemora 50 años de negocios en México y Grupo Guepardo celebra su 40 aniversario. El sello distintivo de Grupo Guepardo es otorgar a sus clientes el mejor servicio, desde el momento que se entregan las llaves del vehículo. Lograr una inmejorable experiencia al turista es parte de la misión de esta empresa.

Un sueño de dos jóvenes en Mazatlán se transforma en Grupo Guepardo en 1976 en alianza con Ricardo Insunza. “Después de varios viajes y licencias obtuvimos la franquicia Budget en Mazatlán, posteriormente nos expandimos a Culiacán, y Los Mochis. Fue en 1988 que incursionamos en Los Cabos como Dollar Car Rental, bajo la sombra de un guamúchil, iniciamos la renta y servicio de nuestros autos”.

“Uno de los mayores retos fue abrir una empresa sin recursos, ni experiencia; éramos jóvenes y novatos, con visión y deseo de éxito. Poco a poco nos hicimos notar en la industria. Las financieras y bancos aceptaron darnos crédito, las agencias automotrices confiaron en nosotros también. Así, empezamos a comprar automóviles hasta armar la flota que hoy tenemos”.

“En un principio, nosotros lavábamos autos y abríamos contratos. Ver el crecimiento de tu empresa genera un profundo afecto y compromiso. A lo largo de mi carrera, he tenido la buena fortuna de contar con gente dentro de Grupo Guepardo cuyos valores son compartidos con nuestro objetivo de honestidad y deseo de cumplir sueños. Adquirir la franquicia maestra Budget en México es uno de los logros más que más atesoro”.

“Ante cualquier situación hay una frase que día a día me motiva: ¿cuál es la mejor manera de nadar este nuevo mar?” No se puede dar marcha atrás a lo sucedido, se tiene un futuro por descubrir. Siempre habrá situaciones que nos tomen por sorpresa, ellas se tornan en la nueva realidad, Ser parte de la solución es la mejor actitud para salir adelante”.

 

“Los Cabos nos dio la oportunidad de probarnos como empresarios. El cariño profundo que tengo para este lugar lo ha convertido en mi hogar, es muy especial. A la vez, aumenta el compromiso por dar un excelente servicio para colocar en alto el nombre del destino”.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest