Cabo Cocktail Festival

Roberto Padilla

Compartir

Los Cabos experimenta un gran momento con el lanzamiento de eventos internacionales. Se aprovechan la belleza y diversidad de los espacios, mismos que se adaptan para dar identidad a nuevas actividades.

Cada comité organizador enfrenta sus propios retos y el principal es ganar la aceptación. En este sentido, se desarrollan propuestas novedosas, con una plataforma de publicidad robusta y alianzas hacía la comunidad.

Los eventos son, por naturaleza, la oportunidad para dejar huella de una marca y planear nuevas formas para influir en el público. Son el comienzo de flujo constante para nuevos seguidores y definitivamente, la mejor carta de presentación.

Uno de estos eventos que incursiona en el año 2018 y cumplió con todas las expectativas con éxito fue el Cabo Cocktail Festival, organizado por Osvaldo Vázquez y Danielle Tatarin.

Con el objetivo de mostrar la hospitalidad, el evento estuvo enfocado en seminarios con la intención de elevar el nivel de servicio en mixología. El programa duró tres días y fusionó el talento de los mejores mixólogos de Canadá, Estados Unidos y México.

Estuvieron presentes marcas premium de destilados. Se elaboraron bebidas hechas para la ocasión por los profesionales. Se sirvió una exquisita comida, la ambientación se diseñó exclusivamente para Cabo Cocktail Festival. ¡Y la música fue el broche de oro para esas noches ecléticas!

¡Seguramente será un festival esperado en el calendario de eventos del año 2019!

Social by Tendencia estuvo presente en la primera edición, revive los mejores momentos y síguenos en Facebook.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat