Culinary Awards, dos años enalteciendo nuestra gastronomía.

Adrián Peña

Compartir

Los Cabos, el destino turístico premium de México, ha logrado consolidar una exclusiva oferta de alojamiento y actividades que cautivan a las audiencias más exigentes, rodeados de escenarios naturales que brindan una espectacular mezcla entre mar y desierto. La ‘Experiencia de Los Cabos’ se complementa con una gastronomía a la altura de cualquier otro destino de la escena mundial.

La historia culinaria de Los Cabos se ha escrito por varios años, gracias a restaurantes como Nick-San, Sunset Monalisa y Don Sánchez, por mencionar algunos. Esta historia se ha reforzado con la llegada de las cocinas de chefs mundialmente reconocidos como Jean George Vongerichten, Sidney Schutte y Martin Berasategui, así como de otros talentosos chefs que brillan en escenarios nacionales e internacionales como Enrique Olvera, Benito Molina, Poncho Cadena, Thierry Blouet y Javier Plascencia.

Culinary Awards es un proyecto que enaltece la gastronomía. Nuestra propuesta culinaria no solo alberga alta cocina, sino que también rinde homenaje a los sabores más tradicionales de la región. Como cualquier otro certamen, Culinary Awards se rige a través de estatutos que dictan criterios de participación y establecen una forma de evaluación justa y transparente para todos los restaurantes inscritos, con el objetivo de reconocer a aquellos que sobresalieron durante el año previo.

En esta segunda edición, participaron 121 restaurantes. Un jurado compuesto por 70 expertos locales, a manera de Mystery Shoppers, visitaron y evaluaron cada restaurante. Más de 10 mil personas de la comunidad local participaron a través de una votación en línea. Más de 15 empresas hicieron posible Culinary Awards a través de sus patrocinios y apoyos. Esto es solo un pequeño resumen de todo el esfuerzo de hay detrás de este gran proyecto.

La gala de premiación de Culinary Awards se ha convertido en la noche más importante de la gastronomía de Los Cabos. Este pasado 25 de abril, se dieron a conocer a los ganadores de las 13 categorías del jurado, las 10 elegidas por el público, y el galardón especial a la trayectoria culinaria. Una velada en la que, por segundo año consecutivo, se dio testimonio de que Los Cabos se ha convertido en un paraíso gastronómico.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat