Compartir

Una nueva experiencia en maridaje

Desde su origen revolucionario hasta ser protagonistas de varias películas del cine de oro mexicano, las cantinas hoy en día se han convertido en el símbolo de una época añorada de México.

Hacienda Cocina & Cantina te regresa a los orígenes de los bares en México, en el área de La Cantina, donde cada coctel viene acompañado de un antojito, ¡que de seguro te dejará con ganas de ordenar el plato completo!

Entre las bebidas más populares destacan el El Alacrán, un híbrido de mezcal y tequila con aguacate, puré de piña, pepino, escarchado de sal de gusano y La Catrina con reducción de cempaxúchitl, mezcal y miel de agave, o la icónica Margarita Cantina.

Alrededor de 80 infusiones se preparan en casa, entre ellas de romero con tamarindo y de jamaica, anís estrella con cardamomo. Además de otras preparaciones caseras como los bitters de cítricos o chiles; las sales de gusano, de chapulín o piña; las garnituras deshidratadas de limón, naranja, toronja o piña; los jarabes lemongrass o natural y el pulque curado de fresa, frutos rojos, avena y piña.

Hacienda Cocina & Cantina presenta un nuevo concepto al llevar el arte en la combinación de alimentos con mixología a base de legendarios destilados mexicanos: ¡pulque, mezcal y tequila!

El compromiso para resaltar las tradiciones mexicanas se complementa con el maridaje de antojitos mexicanos representativos como el tlacoyo, el sope, las gorditas hasta algo exótico como los tacos de chapulín.

El objetivo principal de todo maridaje es combinar comidas y bebidas que logre una unión perfecta entre las diferentes notas de sabor, sin duda La Cantina logra su cometido, al mismo tiempo que se juega la tradicional lotería mexicana, y para el ganador un tarrito de pulque.

¡Revive el legado cultural mexicano un trago a la vez en Hacienda Cocina & Cantina!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat