Compartir

Música, baile y colores. El centro de Cabo San Lucas cobra vida con artistas locales, productores regionales y restaurantes que lo tornan en un ambiente festivo.

La Plaza Amelia Wilkes, donde inicia el Kilómetro 0 de la espectacular carretera que atraviesa la península de Baja California, cada día de la semana te invita a vivir experiencias distintas: una noche de cortes, tacos o pasta, una tarde de lectura con café, un día para visitar el Museo de Cabo San Lucas o recorrer galerías y joyerías… ¡La energía es constante!

En especial cada viernes, se provoca un encuentro casual entre locales y turistas. La emblemática plaza es el punto de reunión para artesanos que exhiben productos típicos como el dulce de zorillo, pan de nata, chimangos, empanadas, mezcla de sales para la cocina, bordados, joyería con perlas, cuadros en óleo, entre otros recuerdos que sin duda serán el detalle perfecto para llevar a casa.

Una tarde amenizada con música de mariachi en vivo pone a la gente a bailar, así como distinguidas catrinas que te invitan a conocer los restaurantes cercanos y posar para una foto.

¡Una celebración a la multiculturalidad de Cabo San Lucas!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat