Festival de Cine de Los Cabos, un orgullo cabeño

La Asociación de Hoteles de Los Cabos respalda la 9 edión del Festival internacional de Cine de Los Cabos

Con orgullo vemos que el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ha sido noticia internacional por su gran esfuerzo a lo largo de más de 9 años. Cómo no recordar ese noviembre de 2012 en el cual este sueño se volvió realidad, vinculando con gran éxito a cineastas de México con personalidades de la industria de otras partes del mundo, en especial de nuestro continente desde América Latina en el sur y al norte con Estados Unidos y Canadá.

En ese momento se logró proyectar no solo 80 películas de 18 diferentes países a más de 6000 asistentes, sino proyectar a Los Cabos como un destino de cultura en cinematográfica ante el mundo.

A todos los que nos sumamos a este proyecto, nos motiva ver como crece año con año, nos complace ser sus promotores, nos engrandece como destino y como miembros de la comunidad el beneficio se siente en los diversos sectores. Sí el hotelero resplandece con venues que sorprenden a celebridades y cineastas, también las actividades en contacto con la naturaleza cautivan a los visitantes y por supuesto, la gastronomía deja felices los paladares.

Sumando todos estos factores, Los Cabos ha conseguio a través de cada edición del festival ser un escaparate internacional con artistas de gran talla que, vale destacar, deja una derrama económica importante para toda la sociedad cabeña.

Como Asociación de Hoteles de Los Cabos nos entusiasma presenciar el desarrollo del evento, a pesar de este complicado año en el mundo, se ha logrado  con creatividad y determinación materializar el esfuerzo un año más.

La novena edición de este ya reconocido Festival Internacional de Cine de Los Cabos no tenemos duda que será un éxito.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 49 - Film Festival Los Cabos
Edición 49 - Film Festival Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha acercado a la península el ambiente cinematográfico con todas sus implicaciones económicas y de tecnología, por ello en su novena entrega, por primera vez solo en formato digital, nos complace sumarnos como revista oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here