Rancho Las Cruces

Un santuario natural y la evolución de un legado familiar

Además de ser un hotel legendario con más de 70 años, Rancho Las Cruces es una puerta de entrada al cautivador paisaje del Golfo de California. Este es el mismo lugar donde el conquistador español, Hernán Cortés, desembarcó el 3 de mayo de 1535 con la intención de encontrar oro y perlas. Irguió las tres cruces que bautizaron a este lugar en La Paz, conocido entonces como Santa Cruz. Las cruces siguen en pie con orgullo para conmemorar su historia. Hernán Cortés no descubrió oro; sin embargo, encontró perlas asombrosamente hermosas.

Rancho Las Cruces se encuentra inmerso en un santuario de más de 4,000 hectáreas y goza de 11 km de playa virgen donde el amanecer anuncia el comienzo de una estancia tranquila, en una calma regenerativa que se extiende incluso después del atardecer, cuando el cielo estrellado hace su aparición acompañada del suave ir y venir de las olas.

Visitantes y miembros de la comunidad pueden divertirse realizando actividades como kayak, esnórquel, paseos a caballo, así como expediciones por los arroyos cercanos a este lugar frente a Isla Cerralvo. También cuenta con espacios de activación física al aire libre y una sala de juegos. El restaurante y bar están justo a la orilla del mar, la gastronomía se basa en los ingredientes de temporada con deliciosas recetas.

La elegancia, la comodidad y los acentos mexicanos preservan un sentimiento de hogar en cada espacio, aprehendiendo momentos que crean vínculos emocionales. Las terrazas, el desierto y el mar han visto transitar varias generaciones después de que Abelardo L. Rodríguez Montijo y su esposa, Lucille Bremer emprendieran Rancho Las Cruces en 1948.

Afortunadamente, el legado familiar continua…

Anfitriones | Hosts: Cristina Rodríguez Bremmer, Kali Rodríguez Bremer, Kamal Schramm Rodríguez, Francesca, Maya y Giorgio

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here