Rancho Las Cruces

Un santuario natural y la evolución de un legado familiar

Además de ser un hotel legendario con más de 70 años, Rancho Las Cruces es una puerta de entrada al cautivador paisaje del Golfo de California. Este es el mismo lugar donde el conquistador español, Hernán Cortés, desembarcó el 3 de mayo de 1535 con la intención de encontrar oro y perlas. Irguió las tres cruces que bautizaron a este lugar en La Paz, conocido entonces como Santa Cruz. Las cruces siguen en pie con orgullo para conmemorar su historia. Hernán Cortés no descubrió oro; sin embargo, encontró perlas asombrosamente hermosas.

Rancho Las Cruces se encuentra inmerso en un santuario de más de 4,000 hectáreas y goza de 11 km de playa virgen donde el amanecer anuncia el comienzo de una estancia tranquila, en una calma regenerativa que se extiende incluso después del atardecer, cuando el cielo estrellado hace su aparición acompañada del suave ir y venir de las olas.

Visitantes y miembros de la comunidad pueden divertirse realizando actividades como kayak, esnórquel, paseos a caballo, así como expediciones por los arroyos cercanos a este lugar frente a Isla Cerralvo. También cuenta con espacios de activación física al aire libre y una sala de juegos. El restaurante y bar están justo a la orilla del mar, la gastronomía se basa en los ingredientes de temporada con deliciosas recetas.

La elegancia, la comodidad y los acentos mexicanos preservan un sentimiento de hogar en cada espacio, aprehendiendo momentos que crean vínculos emocionales. Las terrazas, el desierto y el mar han visto transitar varias generaciones después de que Abelardo L. Rodríguez Montijo y su esposa, Lucille Bremer emprendieran Rancho Las Cruces en 1948.

Afortunadamente, el legado familiar continua…

Anfitriones | Hosts: Cristina Rodríguez Bremmer, Kali Rodríguez Bremer, Kamal Schramm Rodríguez, Francesca, Maya y Giorgio

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here