R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Agenda las 5 experiencias durante Día de Muertos en Los Cabos

Si buscas una experiencia memorable en la celebración de Día de Muertos, Los Cabos será tu mejor aliado, tanto por las actividades que se han preparado para la ocasión, como por la promesa de exclusividad y servicio de alta calidad que encontrarás en el destino.  Conoce algunos eventos que se realizarán en conmemoración de este día especial:  

  • Desde el 2015, cada 2 de noviembre, Flora Farms realiza su tradicional concurso de altares de Día de Muertos rodeado de la comunidad local, donde la creatividad sale a relucir con espléndidos colores, música y un menú tradicional mexicano que honra la memoria de nuestros seres queridos. Los visitantes, además de disfrutar de este colorido recorrido, tienen la oportunidad de votar por sus altares favoritos y compartir, a través de redes sociales, esta fiesta nacional con sabor a Los Cabos. 
  • El Huerto Farm to Table Restaurant, dentro de la marina de Cabo San Lucas. abrirá el 2 de noviembre en punto de las 6:00 pm, para transportar a los asistentes a una experiencia única donde los colores y aromas serán los protagonistas de una atractiva velada. Una cena-coctel de 3 tiempos endulzada con estaciones de postres, los platillos preparados con ingredientes orgánicos; Habrá un show de catrinas y alebrijes, fuegos artificiales y la presentación de un altar monumental adornado con cempasúchil, papel picado y fotografías.
  • No te pierdas los días 1 y 2 de noviembre, de 12:00 am a 10:00 pm, en la Marina de Cabo San Lucas, el Festival Náutico “Altares en el Mar”, un desfile de embarcaciones decoradas con esta temática, con música en vivo, pirotecnia y proyecciones que resaltarán la cultura mexicana en 5 escenarios del Mar de Cortés. 
  • Además, Pueblo Bonito Montecristo Estates Luxury Villas los visitantes podrán degustar de una deliciosa cena de 5 tiempos que fusionará los sabores de la gastronomía mexicana y la mediterránea, haciendo honor a los conceptos que caracterizan la propuesta gastronómica del resort. 
  • Corazón Cabo, contará con una colorida agenda para celebrar junto con sus huéspedes Halloween y Día de Muertos. 
  • Habrá fiestas temáticas en Rooftoop 360, las noches del 29 y 30 de octubre, donde podrán participar en un concurso de disfraces. Esta celebración será amenizada por los DJ´s residentes. La noche del 1º de noviembre, los visitantes de este resort podrán disfrutar de una cena de 4 tiempos en su club de playa y podrán presenciar el desfile náutico de la temporada.  

¡Te invitamos a descubrir la festividad más icónica de la cultura mexicana que nos permite recordar a nuestros seres queridos en Los Cabos! 

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here