Todo sobre Los Cabos Segunda ExpoCon 2022

Esta será la segunda muestra de Desarrollo, Construcción y Arquitectura “Los Cabos Expo”, por parte de la iniciativa privada, de su organizador el diseñador industrial, Lic. Javier Murillo y el Ing. Miguel Ángel Itriago Mata, quienes reunirán a distintas personalidades del sector industrial. Estuvo presente Donna Jeffries, directora municipal de turismo; y dentro de la logística, Omar Manzano.

Iniciará el miércoles 19 al 21 de octubre, desde las 13:00 pm hasta las 20:00 pm en el salón del Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Golf & Spa.

Consistirá en una presentación de 60 empresas nacionales e internacionales y 300 marcas de productos distribuidos en materia de obra primaria, instalaciones, acabados, mantenimiento, interiorismo, servicios y proyectos de desarrollos inmobiliarios

La finalidad del evento consistirá como acelerador de negociaciones entre proveedores y compradores para el mercado regional en Baja California Sur.

ExpoCon tiene 20 años de experiencia, con presencia en Guadalajara y Cancún, es un impulsor de turismo de negocios que presenta derramas sustanciales para la economía en distintas ciudades.

Es un espacio generador de relaciones públicas, sobre materiales de construcción, acabados arquitectónicos, instalaciones y consultoría de servicios.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here