Sabiduría prehispánica: el nuevo bienestar

Los Cabos es una inspiración absoluta para cualquiera que busque un ritual de perfecto bienestar, y Milagro Spa —en Vista Encantada— tiene los tratamientos que favorecen tanto de salud, como de belleza. La sabiduría ancestral mexicana, las hierbas y el conjunto de flores de la región confabulan para restaurar el equilibrio espiritual, a través de procedimientos encaminados por manos expertas. 

Girasol —una de las exclusivas cabinas— se convertirá en ese refugio que energiza, ilumina y fortalece cuerpo y alma. Si eliges el tratamiento “Milagro”, se emplearán diversas técnicas de presión profunda, así como piedras, toallas calientes, lomi lomi y shiatsu. Se aplica de forma personalizada, con base a las necesidades del cuerpo y con la intención de inducir a un estado de relajación y restauración total.

El masaje Piedras Calientes es restaurador: se aplica en movimientos circulares y emplea piedras volcánicas calientes para tratar el dolor y eliminar tensiones.

Como anticipo a la experiencia, se iniciará con un masaje facial de limpieza profunda para eliminar las impurezas, seguido de una mascarilla hidratante que rejuvenecerá tu piel, dejándola radiante y resplandeciente. Todos los sentidos se verán estimulados y revitalizados con estos tratamientos que miman el cuerpo y el alma.

Hidrata y tonifica la piel para que tu cuerpo esté listo para primavera.

Para finalizar la experiencia, la alberca “Sensaciones” te permitirá gozar de una vista privilegiada con la mezcla de paisaje marítimo-desértico encantador de Cabo San Lucas.

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here