¡Club Car llega a Los Cabos!

Campos de golf diseñados por reconocidos arquitectos, e incluso por algunas de las figuras más importantes de este deporte, han puesto a Los Cabos en la mira de los apasionados por el golf, especialmente de quienes buscan un desafío, en un ambiente enmarcado por la naturaleza de un destino con impecable hospitalidad.

A través de una animada inauguración pautada por el dinamismo y la diversión, Club Car llega a Los Cabos con el respaldo de Cummins de Baja para convertirse en el cómplice que todo golfista necesita. Más de 60 años de experiencia en el mercado han posicionado a la marca como un líder en calidad, desempeño e innovación.

La muestra de su amplia gama de vehículos fue presentada en una velada que, además, incluyó música en vivo y espectáculos artísticos para el disfrute de los invitados.

Club Car, fundada en 1958, es una empresa comprometida con entregar productos de la más alta calidad y cuidar hasta los más pequeños detalles. El rendimiento y la excelencia de sus vehículos les ha permitido ser el transporte oficial de la PGA of America, PGA TOUR Tournament Players Club (TPC) Network y European Tour.

Una inversión duradera en vehículos de golf y utilitarios que optimizarán su comodidad y estilo de vida: ¡Club Car!

Related articles

ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados...

Un brunch y un recorrido por los aromas del huerto

Desde la terraza de Javier’s se aprecia la ola...

Los Cabos: delicias entre mar y desierto, con estrellas Michelin en el horizonte

Cecilia Núñez, periodista de viajes y culinaria, vivió el...

Lo más destacado de 2023 y momentos especiales

Al despedirnos del extraordinario año que nos significó 2023,...

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here