9 Tendencias de Estilo de Vida y Bienestar

Con un equipo experto en crear estancias memorables, Vista Encantada es un gran referente cuando se trata de vacaciones tan personalizadas, que mantienen ese ambiente entre hogar, diversión y bienestar.

Y es que, aunque cuenta con toda clase de amenidades para encontrar un escape a la rutina, esta propiedad tiene un estilo de vida exclusivo que incluye actividades para continuar con rutinas de bienestar al viajar.

​Las canchas de tenis permiten continuar dominando las técnicas y elevando la resistencia física. La adrenalina que genera este deporte se activa al nivel del mar, sin importar si es principiante o experimentado, cada partido será divertido al máximo.

Para aquellos que buscan la emoción de uno de los deportes que más crecen en afición, podrán usar las canchas de pickleball, juego que combina elementos de tenis, bádminton y ping-pong. Se ha convertido en la opción preferida de muchos entusiastas del juego con raqueta. La energía contagiosa de una partida de pickleball se enriquece con los colores en el horizonte.

¿Qué podría ser mejor que un emocionante partido de voleibol en la playa? Es la forma ideal de combinar la competencia con el estilo de vida relajado en la playa y una excelente excusa para una sana convivencia saludable. Y otra opción de tomar combinar sol y diversión.

Vista Encantada, ubicado en el Corredor Turístico de Los Cabos, tiene muy presente que el bienestar es parte integral de las vacaciones. Después de un día activo, cuenta con la posibilidad de descansar a placer en suites, sumergirse en piscinas infinitas, y relajarse en Milagro Spa para complementar el itinerario.

Seas un trotamundos del bienestar, un nómada digital o alguien que busca comenzar un nuevo capítulo de vacaciones con salud y vitalidad, Vista Encantada es el espacio donde la comodidad y el bienestar se encuentran perfecto.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here