Vinos de Invierno

¡Llegó el invierno! Entre celebraciones y ocasiones especiales, la elección del vino adecuado puede transformar una velada común en extraordinaria. Baja Wines presenta una selección de vinos que deleitarán el paladar y realzarán cada momento.

​Comenzando por un color profundo debido a su complejidad estructurada, Ink Grade Cabernet Sauvignon, es una combinación perfecta para filete de res a la parrilla. Es un ejemplar del Valle de Napa (USA), un imperdible en la cava.

Para quienes desean un brindis sobrio, Laurent Perrier Cuvée Alexandra Rose es una opción de champaña delicada y vivaz. De finas burbujas y aroma de frutos rojos que maridan bien con mariscos gratinados e, incluso, cerdo y pescados grasos.

​Entre las recomendaciones, también se incluye Luigi Bosca de Sangre Malbec, un vino argentino de carácter intenso que incorpora maduras notas frutales que van perfecto con carnes de caza, carnes rojas, comida asiática o especiada, pastas y arroces a base de salsas rojas y/o carne y quesos maduros.

​Para los amantes del curry y otros platillos condimentados, Von Winning Riesling Nusbein se une a la mesa. Originario de Alemania, este Riesling encantará a los amantes de lo dulce y lo ácido, con sus sabores a durazno y su acidez refrescante.

Y porque no puede faltar un vino mexicano, Tres Raíces Caladoc complementa con una fusión de frutas rojas y especias que acompañarán las cenas invernales con cordero asado, conduciendo a una armonía de sabor.

Otro detalle premium estará a cargo de Bodega Senses, provenientes de las famosas regiones de Sonoma y Russian River Valley. Ternera, carne de caza y aves son algunos de los ingredientes con los que viene bien esta selección de California.

​Saboree cada sorbo de estos vinos parece contar —y también generar— una historia a sorbos, por lo que son una apuesta segura para tus celebraciones de temporada.

Saboree cada sorbo de estos vinos mientras comparten historias y anécdotas inspiradoras, son perfectos para las celebraciones de invierno. Por la buena vida y experiencias inolvidables: ¡Salud!

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here