Life Is Better At The Ranch

Rancho San Lucas es un legado que nació para redefinir el lujo de una vida que sigue escribiéndose en Baja California Sur. Desde la entrada a la exclusiva comunidad, un ambiente pacífico, abrazado por un paisaje entre mar y desierto, da la bienvenida.

Frente al mar, un refugio

Imagina el privilegio de poder deleitarse con una vista panorámica al océano Pacífico, mientras la brisa marina, que pareciera susurrar un “bienvenido a casa”, se suma a la experiencia, instaurando un sentimiento de relajación.

 Con el cielo sobre la cabeza, los pies en la tierra y autorrealización en el interior

Porque la paz, equilibrio y el bienestar son los pilares de la vida en Rancho San Lucas, las clases de yoga serán un gran medio para conectar el cuerpo con la mente y el espíritu. Incluso, cuenta con una sesión a la luz de las velas, para cerrar el día en el paraíso con broche de oro, así como ceremonias que incorporan conocimiento ancestral como la del cacao.

Un exclusivo festín frente al mar

En Los Cabos, nunca es suficiente playa y, para quienes aman los aperitivos en un escenario romántico, Rancho San Lucas cuenta con profesionales que ayudan a planear actividades como picnic frente a la privacidad del mar, además de servicios como chef personalizado para trasladar el lujo hasta la arena dorada de Cabo San Lucas. ¡Los coloridos atardeceres también añaden un toque especial a la velada!

Nunca perdido, siempre explorando

Con senderos para recorrer a pie o bicicleta, las sorpresas de la naturaleza, en su forma más pura, estarán a la orden del día.  Desde la cima de las dunas, hasta las orillas del mar, cada paso es una invitación a explorar la belleza sin límites de la península.

Correr las mejores millas

Mantenerse en forma mientras observas el horizonte, es un panorama posible en este maravilloso entorno donde correr se transforma en una experiencia personal que entrelaza la salud con el placer entre la naturaleza.

Petit Concert

Música en un ambiente acogedor: en un entorno íntimo, la música se hace lugar a través de las presentaciones de un programa de artistas locales que comienza con la luz dorada de la puesta de sol y culmina bajo el cielo estrellado de Los Cabos. ¡Una excelente opción para los amantes de este arte!

Chef Service: un banquete al interior del hogar

La experiencia de un restaurante cinco estrellas está disponible en la mesa de los residentes que contratan este servicio personalizado de cocina gourmet, en la comodidad del hogar.  Cada platillo es, simplemente, una obra maestra culinaria.

Más que una locación, Rancho San Lucas es un símbolo de una estancia lujosa, que permite redescubrir la hospitalidad exclusiva y abrazar la sofisticación. La norma que rige esta prestigiosa comunidad es que cada detalle esté pensado para continuar un legado excepcional.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here