ichiban-026-08

Ubicado frente al malecón de La Paz con impactantes atardeceres que acentúan un ambiente relajado y casual. Decorado con elementos tradicionales japoneses para una experiencia asiática completa, es el lugar perfecto para quienes buscan reunirse con un cliente para una comida de negocios, o cenar con amigos y familiares.

En la comida japonesa destacan los mariscos crudos, con el mínimo de ingredientes y acompañado siempre de wasabi; por eso utilizando productos frescos y pescados locales el menú de Ichiban tiene platillos representativos japoneses como la tradicional sopa Soyu Ramen, ensaladas y excelente variedad de sushis. Ya sea de la cocina de barra fría o comida caliente encontrará siempre la mejor calidad.

ichiban-026-04

ichiban-026-04

Ichiban significa el número uno o el mejor. La perfección de Ichiban se debe a la experiencia de quienes están a cargo de su dirección. Originarios de Japón los propietarios cuidan cada detalle desde los ingredientes hasta el servicio.

Alejandro, capitán de alimentos y bebidas conoce los estándares luego de vivir en Japón por 15 años y podrá atender a los visitantes de oriente en su propio idioma. Además el chef Daniel Tirado ha desarrolla su trayectoria trabajando en diversos restaurantes de comida japonesa. Todo el equipo es bilingüe y le espera para hacerle vivir una experiencia gastronómica oriental en Ichiban.    

ichiban-026-06

ichiban-026-06

BASURE NAÏ ICHIBAN RESTORAN
¡No olvides el Restaurante Ichiban!

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico