La Roca International Cuisine

La Roca International Cuisine invita a experimentar un nuevo concepto de Brunch Dominical, compuesto por una lista de platillos seleccionados y cócteles de autor dentro de una atmósfera innovadora.

Para comenzar pruebe del área de cocina fría, pequeñas entradas de mariscos frescos como el tataki de atún, cóctel de almeja chocolata u ostiones de Ensenada. A continuación, tendrá variedades de ensaladas y un delicioso potaje de almeja, mientras prepara su paladar para empezar la degustación de los platillos calientes.

Cada plato principal se prepara en el momento y se sirve en un carrito yamucha que preserva el sabor, mientras se ofrece en su mesa una selección móvil de varias recetas.

El menú incorpora los platillos clásicos del Chef Héctor Lucas, haciendo homenaje a su herencia culinaria con los ingredientes mexicanos más representativos, como la costilla braseada con fetuccini de chocolate acompañado con salsa de mole, ravioli de camarón con salsa de pastor y tamal de frijol, éstos serán traídos a su mesa en una secuencia pensada para armonizar los sabores.

Para el final dulce se hornearán: pastel de zanahoria, tarta de ganash, tiramisú, cremoso de maracuyá y otros seis postres que lo tentarán a quedarse un rato más para probar todos.

Se integra a este concepto de Brunch Dominical, una élite de mixología con siete distintivos cócteles a cargo de Alan González para acompañar cada tiempo. Además, de las clásicas mimosas y el bloody mary, sobresalen las infusiones frutales con lichi, durazno, piña, maracuyá y frutos del bosque.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest