Un escenario entre el océano y el cielo

Viceroy Los Cabos

El encanto de San José del Cabo es ilimitado y rodea toda la atmósfera, desde sus majestuosos arrecifes de coral hasta sus históricas calles coloniales. En medio de todo, emerge el impresionante Viceroy Los Cabos. Más que un hotel frente al mar es un lienzo arquitectónico.

Viceroy es equilibrio entre naturaleza y modernidad. Los espacios se abren al exterior con vistas espectaculares que sobresalen por la simplicidad y el estilo. La hospitalidad impulsada por el contexto de Viceroy se rige por la pasión hacia los detalles para lograr excelencia y armonía. Vibras que provocan recuerdos para toda la vida para todos y cada uno de los huéspedes.

El boceto inigualable del resort administrado por Peter Bowling y su equipo de profesionales, celebra el agua como el recurso natural más preciado. celebra el agua como el recurso natural más preciado. El agua envolvente conduce desde el mar hasta el corazón de las 192 habitaciones de hotel y 50 residencias. Los edificios ingeniosamente trazados se asemejan a cajas flotando en el agua. Esta barrera natural de agua se trata con procesos de desalación, ósmosis inversa, carbón activado y limpieza con rayos UV hasta su depuración y distribución por todo el hotel.

El Mar de Cortés, el horizonte y el cielo abierto se unen como el escenario perfecto para unas vacaciones de relajación, inspiración y bienestar. Aquellos que deseen hacer negocios de manera diferente, hay una sala de cine y espacios versátiles para reuniones, juntas, conferencias y retiros, o por qué no hacer de Viceroy ¡un set de filmación!

¡No hay una descripción más precisa para Viceroy Los Cabos que un anfiteatro glorioso entre el océano y el cielo!

Añadir Comentario