Celebra el mejor momento, ¡Tu Momento Toro!

Toro Latin Kitchen & Bar, el icónico restaurante con la firma del mundialmente reconocido Chef Richard Sandoval, se ha consolidado como el escenario gastronómico y de estilo de vida más destacado en Los Cabos en los últimos 5 años.

Los espacios interiores magistralmente diseñados con un acento de arte contemporáneo se combinan con elementos locales que brindan un toque orgánico integrado a la perfección con la terraza al aire libre rodeada de un extraordinario jardín que invita a vivir el mejor momento, ¡tu Momento Toro!

Puedes vivir tu Momento Toro de la forma que desees, con amigos, con tu pareja, con tu familia; puede ser romántico, casual o divertido. Toro tiene el ambiente ideal para celebrar.

Nuestros nuevos espacios al aire libre están hechos a medida de recuerdos inolvidables. Hay dos escenarios para ocasiones especiales: uno hermoso y romántico montado sobre un espejo de agua que es ideal para dos personas, y otro, una privada y cálida terraza en la zona del jardín para reunirse con más personas.

La exquisita y variada propuesta culinaria, una coctelería extraordinaria, un excelente servicio y un ambiente único, hacen de Toro el mejor escenario.

¡Celebra la vida, celebra el amor, celebra un Momento Toro!

Añadir Comentario