R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

¡Navidad en Corto está de regreso! Presentado por el Studio Universal y Festival de Cine de Los Cabos

Por segundo año consecutivo, El Festival Internacional de Cine de Los Cabos y NBC Universal International Networks convoca a todo el público latinoamericano a inscribir sus cortos de ficción o animación con temática navideña, en cualquiera de sus inspiraciones, incluido el lado “Grinch” o no tan navideño.

Serán diez títulos serán seleccionados y vistos en Latinoamérica, a través de la señal de Studio Universal y otras ventanas de exhibición de NBC Universal International Networks. ¡Y eso no es todo! Habrá un premio en efectivo para el corto ganador.

Los trabajos elegidos y el ganador serán anunciados en la Ceremonia de Clausura de la décimo primera edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos.

Conoce los requisitos aquí

​BENEFICIOS

Los trabajos seleccionados tendrán las siguientes ventanas de exhibición:

TV – Podrán ser vistos en Latinoamérica (países incluidos en la presente convocatoria) a través de la señal de Studio Universal durante el especial navideño transmitido por el canal.

VOD – Los cortos podrán ser exhibidos hasta por un máximo de 90 días en la plataforma VOD de algunas de las empresas distribuidoras de la señal de Studio Universal. Esto varía de acuerdo al país. NBCU informará a los participantes, sobre dónde quedará disponible el contenido.

Social Media – Los cortos o parte de ellos, podrán ser publicados en las redes sociales de Studio Universal y Festival Internacional de Cine de Los Cabos para difundir la iniciativa de manera promocional.

Los proyectos pueden ser de los géneros: acción, ciencia ficción, comedia, drama, fantasía, melodrama, romance, suspenso, terror*.

Cualquier matiz en las historias es bienvenido, incluyendo Antinavidad, a excepción de aquel contenido que contenga y/o incite a la violencia, armas y/o contenido explícito que pueda considerarse sensible a las audiencias familiares del canal Studio Universal y las ventanas de exhibición.

Esta convocatoria estará vigente del 1 de septiembre del 2022 a las 00:00 Central Time Ciudad de México al 17 de octubre del 2022 a las 23:59 hrs Central Time Ciudad de México. ¡La inscripción de cortos a esta convocatoria es completamente gratuita!

Participa en la convocatoria Navidad en Corto y forma parte de esta celebración al séptimo arte en Los Cabos.

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here