Lo más destacado de 2023 y momentos especiales

Al despedirnos del extraordinario año que nos significó 2023, Del Cabo Events se toma un momento para reflexionar sobre los diversos y maravillosos eventos que hicieron que este año fuera realmente excepcional. Desde emocionantes espectáculos deportivos hasta celebraciones culturales, recaudaciones de fondos impactantes y colaboraciones con gigantes de la industria. Nuestro viaje a través de los últimos 12 meses ha sido nada menos que extraordinario.

Eventos Especiales 2023

Acompáñanos a revisitar los aspectos más destacados que definen la esencia de Del Cabo Events, donde la creatividad se encuentra con la excelencia.

Ofrenda by Inferno Fest: Un vibrante tributo al Día de los Muertos en Solaz, a Luxury Collection Resort

Estuvimos encantados de participar en ‘Ofrenda’, una celebración de dos días en honor a la rica tradición mexicana del Día de los Muertos. Una deslumbrante variedad de 101 de los mejores chefs y mixólogos de Los Cabos se unieron para crear una experiencia que homenajeó a esta celebración cultural. El lugar estaba adornado con colosales alebrijes, catrinas y catrines, creando un festín visual para los asistentes.

El corazón de la celebración fue un escenario cautivador con música en vivo, rodeado de abundantes estaciones de comida y bebida que ofrecían una variedad de delicias mexicanas. ‘Ofrenda’ no fue sólo un acontecimiento; fue un viaje por el corazón de las tradiciones mexicanas, invitando a los asistentes a sumergirse en la belleza y el significado del Día de los Muertos.

PGA TOUR: Una colaboración hoyo en uno

En el ámbito del golf, Del Cabo Events colaboró con el World Wide Technology Championship | PGA TOUR para crear una experiencia espectacular. Nuestras contribuciones abarcaron desde los eventos de apertura hasta la casa de los jugadores VIP, e incluso los hoyos 17 y 18. Al infundir nuestro toque de creatividad y estilo, mejoramos el ambiente general, haciendo que el torneo no sea sólo un evento deportivo, sino una experiencia memorable, tanto para los jugadores como para los espectadores.

La colaboración con PGA TOUR nos permitió mostrar nuestra versatilidad en el diseño de eventos, demostrando que sea en la cancha de tenis o en el campo de golf, Del Cabo Events puede crear una atmósfera cautivadora e inolvidable.

ATP 250 Torneo de Tenis: Un gran éxito con Stéfanos Tsitsipás

El Torneo de Tenis ATP 250 atrajo el mundo del tenis a Los Cabos de la mano del carismático Stefanos Tsitsipas robando los reflectores. Del Cabo Events tuvo el honor de ser el patrocinador oficial de tres eventos exclusivos: las fiestas de los jugadores, las charlas de tenis y la gran fiesta de clausura. Estos eventos fueron una mezcla de deportividad y glamur, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de celebrar el atletismo de los jugadores dentro y fuera de la cancha.

Las fiestas de jugadores fueron una celebración de logros, llenas de música, baile y la energía vibrante que define a Los Cabos. Las charlas de tenis brindaron una oportunidad única para que los fanáticos pudieran interactuar íntimamente con sus jugadores favoritos y obtener información sobre el mundo del tenis profesional. La gran fiesta de clausura fue un espectáculo de luces y música, un final apropiado para un torneo extraordinario.

Extravaganza de Pascua: Seis días de esplendor en Marquis Los Cabos

En colaboración con la reconocida diseñadora de eventos Norma Cohen, Del Cabo Events organizó un evento de Pascua de seis días en el Hotel Marquis Los Cabos. Cada día se desarrolló como un capítulo de una historia, con temas que iban desde “Fiebre del sábado por la noche” hasta “Inspiración marroquí” y “Love Shack Fancy”. El evento fue un testimonio de nuestro compromiso de crear experiencias únicas e inmersivas, ofreciendo cada noche un nuevo espectáculo para que disfruten los asistentes.

Beach Bash en Cove Club, Cabo del Sol: Diseñando sueños junto al mar

El sol, la arena y el mar fueron el telón de fondo para el Beach Bash en Cove Club, Cabo del Sol, donde Del Cabo Events desató su creatividad con un concepto de diseño completamente único. Nuestro equipo creó una atmósfera moderna y elegante utilizando una paleta de colores blanco y azul, complementada con tonos y figuras marinas. Los detalles marítimos, incluidos los arrecifes de coral y las perlas esparcidas por todas partes, agregaron un toque elegante a las festividades, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

IMEX America: Dando forma al futuro del diseño de eventos en Las Vegas

Del Cabo Events ocupó un lugar central en IMEX América, un prestigioso evento centrado en Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones (MICE) en Las Vegas. Más que un simple evento, IMEX América ofreció un viaje inmersivo a las últimas tendencias, soluciones innovadoras y oportunidades de networking incomparables dentro de la industria de eventos.

Con miles de profesionales, líderes de la industria y expositores, IMEX América nos brindó la plataforma ideal para mantenernos a la vanguardia de la industria. Fue una oportunidad para descubrir nuevas posibilidades, conectarse con personas de ideas afines y explorar soluciones innovadoras que darán forma al futuro del diseño de eventos.

Elegancia Corporativa: Una muestra de diseño en Acre

Para cerrar el año, Del Cabo Events mostró sus habilidades de diseño en un entorno corporativo. El evento, celebrado en el lugar recientemente establecido, Los Agaves en ACRE, fue un testimonio de nuestra capacidad para adaptar nuestra experiencia a las diversas necesidades corporativas. Desde el concepto hasta la ejecución, cada detalle fue meticulosamente curado para crear un ambiente que combinara toques mexicanos de una manera elegante y creativa.

Culinary Awards: Elevando Los Cabos como destino gastronómico

Del Cabo Events se enorgullece de patrocinar Culinary Awards, un evento diseñado para elevar a la región como un destino gastronómico y como uno de los mejores del mundo. Los ganadores fueron anunciados en dos grandes eventos, organizados en Corazón Cabo y Nobu Los Cabos, mostrando lo mejor en talento e innovación culinaria.

Al apoyar Culinary Awards, nuestro objetivo fue contribuir al crecimiento de Los Cabos como un paraíso para los amantes de la comida, atrayendo a conocedores de todo el mundo para saborear las diversas y deliciosas ofertas de este destino versátil.

VIP Summit by FITURCA: Un glamoroso Fam Trip

Del Cabo Events tomó protagonismo como patrocinadores de mobiliario y diseño para la Cumbre VIP organizada por FITURCA (Fideicomiso de Turismo de Los Cabos). Este exclusivo “FAM TRIP” contó con dos eventos distintos en lugares destacados.

El primer evento, celebrado en Flora Farms, contó con una elegante cena negra y dorada. El segundo, celebrado en Grand Velas, presentó un ambiente más relajado con áreas de descanso y mesas con sillas altas en tonos blancos y madera, creando un ambiente acogedor y cómodo para los asistentes.

Como hemos puntualizado, 2023 ha sido un año de crecimiento, creatividad y participación comunitaria para Del Cabo Events. Cada evento fue extraordinario. Queremos agradecer a nuestros clientes por su continua elección y confianza y a todo nuestro equipo cuyo trabajo ha estado lleno de pasión, innovación y compromiso con la excelencia.

De cara al 2024, estamos entusiasmados con las oportunidades de crear más momentos mágicos y seguir estableciendo nuevos estándares en el diseño de eventos. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje y por otro año de experiencias inolvidables!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here