3er Festival Gastronómico El Triunfo

Viajar es una de las mejores maneras para preservar las relaciones entre familia o amigos. Uno de los tantos lugares de Baja California Sur que se pueden visitar en familia, es El Triunfo. Situado a escasos 45 kilómetros de La Paz o 164,9km desde Los Cabos, por la carretera N. 1

Un buen pretexto para visitar este magnífico pueblo es el 3er Festival Gastronómico que se realizará el próximo 24 de noviembre en las instalaciones de El Minero. Con la participación de 15 restaurantes de La Paz y Los Cabos, quienes dará una extraordinaria degustación de sus platillos representativos. En maridaje perfecto con BajaWines, Casa Magoni, Viñedo Villa de Frannes y la demostración de la tatema del maguey por parte de tequila Cabo Único.

Casa Mendoza, El Lugareño Cocina, El Minero Cafe Bar, Four Seasons Costa Palmas, Jazamango, La Deriva, Hotel Solaz, Los Tamarindos Farm to table, Mako Vegan & Veggie, Metate, Nicksan, Sigma Food Services, Sorstis, Steinbeck’s Costa Baja Resort y Toro Latin Kitchen.

[two_one_first]

El corazón de este festival se encuentra en rescatar y dar vida a este pueblo histórico de Baja California Sur. Los fondos recabados en su primer edición fueron destinados a la restauración de la famosa chimenea La Ramona.

En su segunda edición se logró trabajar en el Antiguo Teatro, localizado dentro de las instalaciones de la conocida Casa Municipal. Sin embargo aún queda mucho por hacer.

[/two_one_first][two_one_second]

[/two_one_second] [two_one_first] En esta tercer edición el evento será a partir de la 1:00pm hasta las 5:00pm para cerrar con un fantástico show de 5:00 a 8:00pm Boletos disponibles: Sax Boutique, The Shoppes at Palmilla Villa Valentina, SJD La Pintada, CSL Marina La Paz El Minero, El Triunfo $1,100- adultos. Menores de 10 años pagan medio boleto. Mayor información (612) 194-2093
[/two_one_first][two_one_second]

[/two_one_second]

¡Gastronomía, degustación de vino, música y mucho más te espera en el 3er Festival Gastronómico El Triunfo!

 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here