La Cocina Saludable

¡Hola amigos! Les saludo de nuevo para platicar un poco de los ingredientes orgánicos y saludables de Baja California Sur. Hoy en día la alimentación ha tomado un papel importante, la mayoría buscamos alejarnos de los conservadores, químicos e ingredientes que afectan la salud. El cuidado por el cuerpo y la tendencia a regresar a los alimentos básicos cada día están más presentes en nuestra sociedad.

La zona de Los Cabos es privilegiada al tener huertos orgánicos en Pescadero, Miraflores y algunas granjas alrededor de San José del Cabo. Los productos que se cultivan son de gran calidad y la mayoría se exporta a Estados Unidos.

Se pueden encontrar albahaca, tomillo, estragón, tomates heirloom, zanahorias de colores, maíz, rábanos, flor de calabaza, acelga, lichi, mango, bulbo de hinojo, te limón, lechugas, fresas, ejotes morados, coliflor, romanesco, y más con origen certificado. Los aromas, colores y sabores son utilizados por los chefs para lograr un menú variado de platillos saludables y deliciosos.

chef-bueno-029-04

Cerca también hay granjas orgánicas que crían pollos, cabras, lechones, codornices, ostras e incluso peces como el totoaba.

Estoy seguro que has escuchado el dicho: “Eres lo que comes”. Para disfrutar de nuestra vida al 100%, el cuerpo necesita estar sano. ¡Buen Provecho!

Visítame en https://www.instagram.com/chef_bueno/

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario