Mixología que Seduce

Nobu Los Cabos

Compartir

Simplicidad, minimalismo y elegancia son las características que describen la coctelería en Nobu y simulan el estilo del hotel. Más que ingredientes, el secreto está en la experiencia. Los alrededores y el personal detrás del bar de Nobu te harán sentir verdaderamente ¡Irasshaimase! – Bienvenido a casa.

¿Por qué elegir un martini, mezcal cóctel o negroni en los bares de Nobu? Si pretendes una experiencia como ninguna otra, déjate deslumbrar por el atardecer acompañado de una persona especial, o sencillamente consiente después de un arduo día de trabajo, ¡Nobu es el lugar!

“Cada bar tiene un cóctel signatura. Utilizamos solo tres bíteres base: naranja, especias y angostura. Para armonizar empleamos perfumes y fragancias que conservan la sencillez al mismo tiempo que explotan al máximo los sabores del cóctel. Algunos ejemplos que encontrarás en el menú: Matsuhisa Martini con sake y vodka; The Garden con salvia, romero, yuzu y ginebra japonesa o Mezcal Pasión fruit con jarabe de agave, angostura bíter y humo de romero.”

Por supuesto, contamos con productos locales y destilados premium. Cuando se trata de las últimas tendencias, los cócteles moleculares y los cócteles clarificados son algo que nos distingue. El equipo siempre está considerando nuevos diseños y combinaciones. Incluso tenemos reuniones con el área de la cocina para lograr maridajes donde la comida y la mixología realmente vayan de la mano.” Nestor Can – Mixólogo | Gerente de Bares

Los Cabos es, sin duda alguna, un destino a la vanguardia en hospitalidad, festivales y exquisita gastronomía. La mixología no se queda rezagada, también ha evolucionado. Los cócteles preparados en Nobu seducen a la vista. Disfruta un momento como Nobu-notro.

Nobu Restaurant

Deléitese con la comida japonesa de fama mundial con influencia peruana y sudamericana. Las notas de cítricos y especias te sorprenderán en Nobu Restaurant.

“Los platillos en Nobu son para compartir Kaiseki al centro de la mesa. La idea es que todos compartan y al mismo tiempo prueben la experiencia gastronómica. El menú está diseñado con platillos clásicos de los restaurantes Nobu, como el famoso bacalao en salsa de miso del chef Nobu Matsuhisa. Además, presenta una sección Nobu Now con platillos que toman influencias y productos de la región.” Guadalupe Castillo, Gerente Restaurant

Elige la atención personalizada del chef, quien preparará los platillos acordes a preferencias y restricciones en los ingredientes para conseguir una experiencia simplemente única al estilo Omakase en Nobu.

Revista Versión Digital: http://bit.ly/SucalifornianLifestyle-T45

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat