Los Cabos tendencia en la Industria de Reuniones durante IMEX América 2023

Tras una exitosa participación en IMEX América 2023—evento líder de la industria global de reuniones, eventos y viajes de incentivos, realizado en Las Vegas del 17 al 19 de octubre— Los Cabos tuvo la oportunidad de ejecutar más de 1,200 reuniones de negocios con los principales representantes internacionales del sector. 

Con una delegación conformada por 30 socios turísticos integrados por 16 representantes de Hoteles, 11 DMC’s y tres prestadores de servicios, el destino superó lo logrado en la edición pasada, en la que concretó 600 reuniones de negocios, viendo consolidado y fortalecido el trabajo realizado para incentivar la industria de reuniones en Los Cabos, como una de las actividades más importantes que representa el 6.8% del PIB estatal.

La participación del destino se vio enmarcada, por cuarta ocasión, con un stand dedicado a mostrar sus atractivos turísticos, bajo el diseño del artista Iván Guadarrama, quien destaca aspectos característicos del destino e integra una propuesta artística vanguardista.

Como parte de las actividades en el stand de Los Cabos se sostuvieron 10 presentaciones con 120 clientes potenciales y recurrentes, con quienes se compartieron las novedades en materia de servicios y experiencias con la finalidad de robustecer su cartera de servicios de cara a la organización de futuros eventos en el destino.

Por otro lado, los representantes del destino desarrollaron una presentación para 200 planeadores de eventos durante el Smart Monday en colaboración con el Meeting Professionals International (MPI); además de colaborar por segundo año consecutivo con la Society for Incentive Travel Excellence (SITE), en un evento de networking donde se tuvo presencia de marca, entre otras actividades.

Los Cabos destacó con gran éxito e importancia entro de la industria de Reuniones, respaldado por su riqueza cultural, gastronómica y turística.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here