Estimados lectores

En la última edición del año 2023, queremos expresar nuestro agradecimiento a los cómplices de viaje que nos acompañaron por Comondú, Mulegé, La Paz y Loreto. Tuvimos el placer de conocer personas increíbles que nos orientaron, nos dieron entrevistas, nos alojaron y abrieron su corazón con anécdotas memorables. Cuando emprendemos el regreso a Los Cabos siempre regresamos pensando que estos lugares están tan cerca y que deberíamos visitarlos más a menudo.

Pero en Los Cabos, no nos quedamos atrás. Hemos hecho alarde de una extraordinaria creatividad y resiliencia a pesar de los desafíos de este año. Nos ha vuelto decididos, unidos y más tenaces para hacer que 2024 sea aún mejor. Entonces, ¡Felicidades!

De hecho, es digno de elogio ser testigo de los inquebrantables esfuerzos de quienes han trabajado incansablemente para mantener nuestro estatus como una de las ciudades más deseables para visitar.

Deseamos que estas fechas, en las que tomamos unos minutos para hacer recuento de nuestras acciones, el aprendizaje predomine por sobre todo y haya metas cumplidas.

¡Brindamos porque así sea!

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here