Carta Editorial: Spring Diaries

¡Que orgullo portar un sombrero por la Sierra de la Giganta! Encumbrarnos hacia el Camino Real que transitaron los jesuitas entre la misión de San Francisco Javier y San José de Comondú fue todo un reto. Pero es aún más significativo peregrinar por ese camino que resguarda incontables andanzas, pensamientos, planes y proyectos de quienes transitaron antes.

Nos fascinamos de colaborar con rancheros sudcalifornianos dignos de admiración por su autenticidad; nadie como ellos que, incondicionalmente, cuidan y comparten sus tradiciones. Esos lugares remotos entre la sierra impregnan el estilo de vida sudcaliforniano y sirven como guardianes que dan paso a la sofisticación en Los Cabos.

Y así, tuvimos tres meses intensos en Los Cabos. Magistralmente se vivió el Abierto de Tenis donde Jordan Thompson hizo tremendos puntos para obtener la victoria. Nicksan está conmemorando su 30 aniversario y para iniciar el año de festejos, participaron en Amorcito Corazón y Sabor a Cabo Rural, porque conocen que la unión hace la fuerza en la comunidad cabeña.

Por fin podemos publicar el evento de Los Cabos Fashion Week, organizado por la famosa mancuerna de diseñadores, Indira & Isidro. Y, como cereza del pastel, unos días antes de cerrar edición, se celebró el tercer evento de Amorcito Corazón en beneficio de niños y adolescentes con padecimientos cardíacos. Se sumaron otros restaurantes icónicos, además de Ángel Carbajal de Nicksan. Estuvieron preparando sus recetas insignias: Emanuele Olivero de Riccio di Mare, Paolo Della Corte de Muna by Nobu, Héctor Morales de Sunset Monalisa, Elihu Sepúlveda, chef ejecutivo de Solaz, entre otros.

¿Otras novedades? Lee el artículo de Cecilia Nuñez, periodista de viajes y gastronomía que fue invitada por Culinary Awards para que observara lo que está aconteciendo en Los Cabos. Felicitamos a nuestra querida amiga, Cristina Rodríguez por su nombramiento como coordinadora general de Madrugadores de Los Cabos. También damos la bienvenida a Dennis Berti, fotógrafo y buen amigo que se integra al equipo de colaboradores de Tendencia, y, por si fuera poco, ya estamos a la venta en Sanborns.

¡Gracias por leernos!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here